Regionales

Incremento de oleajes en Malecón Santo Domingo por Fred

En el Malecón de Santo Domingo las olas comienzan a incrementarse de forma gradual, debido a los vientos provocadoss por la tormenta tropical Fred.

En este litoral sur de la ciudad en las proximidades del referido Malecón han acudido algunos curiosos a observar el comportamiento de las olas.

Cabe destacar que no se observó presencia de surfistas como en otras depresiones tropicales.

Asimismo, patrullas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se encuentran ubicadas en el lugar.

Por el momento las avenidas George Washington, la avenida 30 de mayo se encuentran despejadas y sin taponamiento vehicular.

En la capital, a primeras horas de la mañana comenzaron a caer lluvias esporádicas; pero al pasar de las horas, estas se han ido intensificando.

En diferentes provincias del país también se han sentido las fuertes lluvias asociadas a la tormenta tropical.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba