Monte Cristi

Encuentran albañil ahorcado en Montecristi

Por Santos Vásquez.

En Montecristi Familiares de un hombre que se dedicaba a las labores de albañilería lo encontraron ahorcado en una vivienda ubicada en el barrio las Flores en la ciudad San Fernando común cabecera de esta provincia noroestana.

El muerto Porfirio Enercido Belliard (alias Popy), de 50 años de edad quien fue encontrado colgado con un soga de nailo atada al cuello en la terraza de una vivienda en la calle José Reyes barrios las Flores en Montecristi, propiedad de la Modista conocida como como Lucía quien era su tía.

El difunto del cual se desconcen los motivos el porque tomó la fatal desición era oriundo de la ciudad de Dajabón, según datos de su cédula de identidad y electoral personal.

Las autoridades actuantes en el levantamiento del cuerpo sin vida del albañil, entre ellas miembros del Dicrim, un representante del Ministerio Público y la doctora Elizabeth Tejeda médico legista entregaron el cadáver a sus familiares quienes les darán cristiana sepultura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba