Promotor Turístico Héctor Armando Rodríguez explota y dice hay un plan para que Montecristi no se desarrolle.

Montecristi, Rep. Dom. El Promotor Turístico y propietario del Hotel el Cayito en Montecristi el licenciado Hector Armando Rodríguez Rosario, rompió el silencio en una entrevista exclusiva para el canal de YouTube que lleva por nombre Sin Anestesia Radio Show Montecristi, ante la indignante situación y atropello que ha sido sometida viviendo la provincia de Montecristi, de parte de autoridades del gobierno central que no les interesa ni en lo mínimo que esta provincia noroestana se desarrolle turísticamente.

Rodríguez Rosario, manifestó que suena contraproducente que el presidente Abinader, tenga la intención de hacer grandes inversiones en la provincia de Montecristi, sin embargo de manos del sector turístico sea todo lo contrario, refiriéndose a que ni siquiera la partida presupuestaria de inversión económica que son asignadas a las provincias que han sido proclamadas mediante decreto como Quinto Polo Turístico, estas no llegan a esta jurídición territorial.
Al ser abordado por los comunicadores de dicho programa sobre la prohibición de la competencia de Jeskit el pasado fin de semana, Héctor Armando dijo que el boicot es tan grande con Montecristi; que ese día que fue suspendida la competencia porque el Ministerio de Turismo no dio el permiso, en tanto que en Puerto Plata se celebraba la misma competencia y allá no fue suspendida.



