Política

PLD arranca en mayo su proceso de reorganización

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) iniciará su proceso de reorganización en todos los niveles de su dirigencia nacional y en el exterior, a partir del mes de mayo, según informó Armando García, miembro del Comité Político de dicha organización.

“La Comisión de Implementación de la Nueva Línea Organizativa y Electoral del PLD trabaja arduamente, en coordinación con el presidente Danilo Medina y el secretario general, Charlie Mariotti, para que el liderazgo peledeísta, dentro y fuera del país, se enfoquen en armonizar la estructura orgánica, los recintos y colegios electorales”, aseguró García.

Desde mayo y hasta diciembre del presente año, el partido de la estrella amarilla tendrá como principal objetivo relanzarse con nuevas estrategias y para esto utilizaremos plataformas tecnológicas y elegiremos las autoridades en todas las provincias, municipios, circunscripciones y seccionales del exterior”.

“Nuestra meta es fortalecer y empoderar los liderazgos locales y retornar al poder en 2024”, dijo García.

García sostuvo que, con este arranque del PLD y las acciones proyectadas para la reorganización, el partido se posicionará nuevamente como la principal fuerza política en el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba