Deportivas

Ynoa tira a 100 mph, poncha 10 y sale sin decisión

ATLANTA – Los Bravos sufrieron una dura derrota por segunda noche consecutiva, botando una ventaja tarde y perdiendo 5-3 ante los Marlins en entradas extras en el Truist Park. 

Los Bravos cayeron a marca de 4-6 cuando el bullpen necesitaba proteger una ventaja por tres episodios después de la estelar apertura de Huascar Ynoa. Eso no ocurrió. 

Ynoa es el quinto abridor de los Bravos en el futuro inmediato, y demostró por qué nuevamente el lunes. El derecho siguió el mejor comienzo de su carrera con otra joya: Ynoa permitió una carrera en seis entradas. Ponchó a 10 Marlins, el primer juego de ponches de dos dígitos de su carrera, y dio un pasaporte. 

«Ha sido mi mentalidad en lo que respecta a atacar a los bateadores», dijo Ynoa sobre sus totales de ponches aumentados, a través del intérprete del equipo Franco García. “Tan pronto como subo en el conteo, obviamente tengo esa ventaja y puedo eliminarlos. Cuando estoy atrasado en el conteo, es más un desafío. Así que atacar a los bateadores es lo que da fe de eso». 

Ynoa tocó tres dígitos con su recta, que rondaba los noventa. Su deslizador fue nítido, lo que lo ayudó a acumular 14 swings fallados. Su único error fue contra el ex toletero de los Bravos Adam Duvall, quien conectó cuadrangular en su primer turno al bate en Truist Park. Ynoa hizo 82 lanzamientos, y Snitker dijo que en su próxima apertura probablemente podría realizar 100 lanzamientos. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba