Monte Cristi

Interrupciones eléctricas se han registrados este sábado en Montecristi

Por Santos Vásquez.

Sin que desde la Empresa Electricidad del Norte (Edenorte), se les den explicaciones a sus clientes y usuarios varias interrupciones eléctricas inesperadas se han registrados la tarde de este sábado, en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.

Las interrupciones eléctricas han sido de cortas duraciones y hasta el momento se desconoce si las mismas han provocados daños a efectos electrodomesticos.

Desde hacía alrededor de ocho meses que esa situación no se daba en Montecristi, las interrupciones eléctricas repentinas se registraban en esta parte de la República Dominicana, en tiempo de lluvias y en esta ocasión a causado sorpresa en la población toda vez que el cielo solo presenta nubes diversas sin precipitaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba