Monte Cristi

Revocan amonestación a cirujano del hospital Padre Fantino

Por Belly Molina 

Montecristi, República Dominicana. Fue revocada la amonestación en contra del médico  Daneuris Perez Rivas, cirujano del hospital Padre Fantino.Luego de una reunión encabezada por el doctor Ramon Rodríguez, director de la regional Noroeste del ministerio de Salud Pública y con la presencia del doctor Jorge Luis Minaya sub director del hospital Padre Fantino, decidieron dejar sin efecto la amonestación del galeno quien se negó  a realizar una cirugía pediátrica por la falta de insumo de acuerdo al doctor Perez.

La junta disciplinaria  se comprometió a mejorar las condiciones hospitalarias y de referimientos del indicado centro de salud para dar cumplimiento a las exigencias del Colegio Médico Dominicano en su última asamblea realizada en dicha filial.

La información fue dada a conocer por el propio galeno a sus compañeros de trabajo y agradeció la gratitud y solidaridad de sus homólogos y enfermeras.

El doctor Perez ha sido defino como un excelente médico y trabajador según afirma el propio director del centro asistencial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba