Gobernadora de Montecristi solicita al presidente Abinader obras importantes para su provincia

Por Santos Vásquez.
La gobernadora de Montecristi, licenciada Nelsy Cruz Martínez, aprovechó la visita a la ciudad de Dajabón del presidente Luis Abinader, para entregarle un documento en el que le solicita las construcciones de varias obras de infraestructuras para la provincia que representa.

Mediante una nota de prensa enviada a este portal digital por Bersania Rosario, Directora de Comunicaciones de la gobernación de Montecristi, destaca que entre las obras que solicitó al mandatario la funcionaria figuran el hospital de Villa Vásquez, las carreteras Villa Elisa-Punta Rusia, Punta Rusia-Hatillo Palma, además de la de Loma de Solimán, pertenecientes a esta provincia noroestana.
Cabe resaltar que desde que la licenciada Neisy Cruz, asumió el cargo de gobernadora viene gestionando con funcionarios del gobierno central y el propio presidente Luis Abinader, obras de infraestructuras importantes así como la ejecución de programas sociales para personas de escasos recursos económicos de las familias que residen en comunidades que conforman la provincia de Montecristi.

