!QUEBRÓ! Cierra restaurante de Tito Bejaran, luego de salir del gobierno.
Fuente:Elmunicipalista.net
Es consabido que la crisis económica provocada por el coronavirus ha hecho desparecer muchos negocios de distintos tipos.
Pero de igual forma ha sido evidente que negocios, que fueron propiedades de funcionarios del pasado gobierno del PLD, también han desaparecido.
Esto se debe a que muchos de esos negocios tenían empleados pagados por la nómina estatal, además de servir de proveedores del estado.
Tal es el caso de Banak, un restaurante ubicado en Pepillo Salcedo (Manzanillo), propiedad del exfuncionario del gobierno del PLD Miguel Alejandro Bejaran (Tito).
Dicho comercio abrió en el gobierno pasado y se había dicho, supuestamente, que los empleados de ese comercio eran pagados con la nominal estatal, específicamente, la Dirección de Desarrollo Fronterizo, institución que dirigía quien se autidefine como ingeniero sin terminar ninguna carrera universitaria Tito Bejaran, así lo manifestó una fuente.
Durante varios meses, luego de la salida del poder del PLD no se observan visitantes no movimiento en el referido comercio.