Monte Cristi

En Montecristi Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial se reúne para gestionar obras de importancias para la zona

Por Santos Vásquez.

Con la finalidad de gestionar que el gobierno Dominicano que encabeza el presidente Luis Abinader, construya obras de infraestructuras en las comunidades que conforman la provincia de Montecristi, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, sostuvo una reunión la mañana de este viernes.

El encuentro realizado en el salón de actos de la gobernación en la ciudad San Fernando, fue encabezada por la periodista Lucrecia Cabreja, quien es coordinadora de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en Montecristi.

En dicho encuentro Lucrecia Cabreja, y los demás miembros de esa entidad gubernamental pasaron revista a las obras de infraestructuras más importantes que se deben de ejecutar en toda la geografía de la provincia de Montecristi, situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Lucrecia Cabreja, en reunión con los demás miembros de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

La comunicadora social Lucrecia Cabreja, dijo que en coordinación con los demás miembros en las próximas horas se proponen realizar un levantamiento técnico para determinar las obras más prioritarias de esta demarcación geográfica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba