Monte CristiSalud
El doctor Mario Bournigal explica sobre la vacunación contra el Covid19 en el programa La Opción Radio
Por Santos Vásquez.
El director provincial del Ministerio de Salud Pública en Montecristi, doctor Mario Bournigal, dijo que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, se presta a preparar el personal que trabajará en la aplicación de la vacunación contra el Covid19 a la población en sentido general.
En cuanto a la primera fase de la vacunación contra el Coronavirus el doctor Bournigal, explicó que a quienes se les aplicarán la misma serán al sector salud que incluyen médicos, enfermeras entre otros personal de la provincia de Montecristi.
El galeno funcionario público hizo un llamado a la ciudadanía a fin que que cuando inicie la segunda fase de vacunación deben asistir para inyectarlos.



