Monte Cristi

En Montecristi amas de casa denuncian incremento en precios de productos comestibles

Por Santos Vásquez.

Las madres de familias que son las que a diario acuden a los establecimientos comerciales de la provincia de Montecristi, para comprar los productos y mercancías para preparar los alimentos de los miembros del hogar están alarmadas por el incremento de sus precios.

Entre los productos que más experimentan alzas se encuentran el arroz, aceite, embutidos, las pastas, el bacalao, carne de pollo, leche, huevos, ajo, cebolla entre otros.

Catalina Fernández, Esmeralda de León, y María Francisca Reyes, hablando en representación de las demás amas de casa de la provincia de Montecristi, explicaron a la redacción central de este portal digital que no aguantan más el incremento de los precios de los productos básicos lo que deja como consecuencia negativa que su dinero le rinda menos.

Las feminas apelaron a la sensatez y las buenas intenciones del presidente Luis Abinader, a fin de que este envie a la provincia de Montecristi, lo más pronto posible las denominadas bodega móviles del Inespre y así abaratar el costos de los productos de primera necesidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba