Política

DIRIGENTE DE LA JUVENTUD DEL PRM VALORA LAS INVERSIONES DEL GOBIERNO EN SANTIAGO

Santiago.- El miembro de la dirección ejecutiva de la juventud del Partido Revolucionario Moderno ingeniero Moisés Cáceres, afirmó que en décadas la provincia de Santiago no había recibido la atención a sus necesidades básicas como lo está haciendo el presidente Luis Abinader.

EL PERIODISTA LUIS DOMÍNGUEZ ENTREVISTANDO AL PRESIDENTE DE LA JUVENTUD DEL PRM.

Cáceres, quien además es asistente administrativo del ministerio de Industria, Comercio y Mipymes afirmó que las obras que ejecuta el gobierno en esta provincia eran demandas que por años había reclamado la población.

Al participar como invitado del martes de prensa que cada semana realiza el periodista Luis Dominguez, en Louis Cigars Bar, el dirigente del PRM valoró el hecho cada vez mayor de la inclusión de personas jóvenes en el activismo partidario.

Cáceres, valoró el hecho de lo que llamó acercamiento de algunos alcaldes y directores municipales de la oposición con el presidente Abinader con el propósito de lograr mejorías para sus comunidades.

» Yo no llamaría que se están vendiendo al gobierno es que buscan que el gobierno central les resuelva necesidades a sus pueblos» añadió.
El dirigente juvenil del PRM anunció su aspiración de alcanzar una curul en la cámara de diputados para entre otros proyectos someter uno que que establezca la asignatura de educación financiera en las escuelas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba