Regionales

PN matan a balazos 2 jóvenes durante enfrentamiento en sector de La Vega

LA VEGA,  República Dominicana- Dos jóvenes fueron muertos a balazos por agentes de la Policía durante un enfrentamiento en el sector Bayacanes, de aquí, cuando intentaban apresarlos luego que supuestamente despojaran de su vehículo a un taxista de uber.

Indicó que los fallecidos son Abrahán Martínez Cepeda, de 25 años, y Julio Antonio Cabusia Pimentel, de 23, quienes andaban en compañía de  Mayeline Elizabeth Pérez Betances, de 25 años, la cual está detenida.  El primero figuraba con dos fichas por robo en los archivos policiales.

Un reporte preliminar explica que los tres jóvenes despojaron de un  carro  Hyundai, modelo N.20, blanco, año 2007,  a un taxista que los transportaba desde La Vega a Jarabacoa.  Inmediatamente,  este último avisó a la Policía mediante llamada al Sistema Nacional de Emergencia 9-11, por lo que fueron alertadas las unidades policiales de la zona, una de las cuales  localizó el vehículo próximo al río Bayacanes.

«Sin  embargo, los antisociales al notar la presencia policial la emprendieron a tiros contra los agentes, quienes se vieron precisados a repeler la agresión», agrega.

A uno de los jóvenes le fue ocupado un revolver que se lo habían despojado a un guardián de seguridad, cuando  laboraba en una entidad bancaria de La Vega.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba