Ex gobernador Marcos Jorge aspira a miembro del CC del PLD

Por Santos Vásquez.
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la provincia de Montecristi, ingeniero Marcos Jorge Ventura, recordó a sus compañeros de esa organización política votar por él, para ser miembro del Comité Central en el congreso elector José Joaquín Bidó Medina, que se realizará el domingo 14 de febrero de este año en curso.
Marcos Jorge, es un reconocido dirigente del PLD oriundo de las Matas de Santa Cruz, perteneciente a la provincia de Montecristi, quien se mantiene en todas las luchas del partido que en el año 1973 fundó el fenecido líder ex presidente de la República Dominicana, el profesor Juan Bosch.
Jorge Ventura, desempeñó cargos importantes en los gobiernos del PLD que incluyó la ayudantía de Obras Públicas y gobernador provincial de Montecristi, en el último mandato del ex presidente Danilo Medina.
En esta ocasión el mencionado dirigente peledeista quien fuera activista nacional aspira a miembro del Comité Central del PLD por la provincia de Montecristi, por lo que dijo contar con el apoyo de sus compañeros para ganar esa posición electiva.
