Política

Danilo Medina y su PLD siguen mal parado con renuncias de dirigentes que incluye en Montecristi

Por Virgilio Campos.

El expresidente Danilo Medina, y su Partido de la Liberación, pasan por situaciones difíciles y
eso obedece a las renuncias constantes de dirigentes y miembros de esa organización política en toda la geografía de la República Dominicana, y países del exterior.

Publicación de Guillermo Torres.

En esta ocasión abandonan las filas del PLD el ex administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, en uno de los gobiernos de Danilo Medina, el ingeniero Guillermo Torres Chestaro, oriundo de la ciudad de la Vega, y quien por demás fue hombre de confianza de José Ramón Peralta, el que desempeñó el cargo de Ministro Administrativo de la Presidencia en los últimos gobiernos del partido morado y la estrella amarilla.

Renuncia de Torres Chestaro.

Además anuncia su retiro del PLD el médico Montecristeño Helvio Andrés Reyes, ex sub director del hospital público Padre Fantino de Montecristi, quien en las redes sociales específicamente en su cuenta de Facebook pública una serie de inconformidades.

Facebook del doctor Helvio Andrés

Cabe resaltar que el PLD en los actuales momentos se encuentran inmerso en la organización de su 9no Congreso José Joaquín Bidó Medina, donde han de elegir sus nuevos cuadros dirigenciales.

Publicación del médico Reyes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba