Monte Cristi

En Montecristi las oficinas de Medio Ambiente e Industria y Comercio inundadas por las lluvias de esta mañana

Por Santos Vásquez.

Las oficinas de los Ministerios de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, además de Industria Comercio y Mipymes en la ciudad de San Fernando, resultaron inundadas por las lluvias registradas la mañana de este martes en Montecristi.

Equipos de Medio Ambiente.

Las aguas penetraron por el techo de aluzinc del edificio que alojas ambas dependencias del gobierno Dominicano en esta parte de la República Dominicana.

Oficina pública inundada.

Las Lluvias impidieron el desarrollo de las labores en Medio Ambiente, e Industria y Comercio, debido que sus representantes y empleados se vieron en la obligación de desconectar computadoras, fotocopiadoras, fax y otros equipos que para funcionar requieren de la energía eléctrica.

De momento se desconoce si hubo daños en los equipos y maquinarias de esas oficinas públicas, resaltar que el plafón está totalmente destruido.

Tanto Medio Ambiente como Industria y Comercio brindar sus servicios a la población en el segundo nivel del edificio donde también opera el Instituto Postal Dominicano (Imposdom), mejor conocido como el Correo, situado entre las calles Duarte, con Colon en el centro de la ciudad de Montecristi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba