Monte Cristi

Ex alcalde Luisito Méndez es reconocido por la Federación de Juntas de Vecinos.

Por: Emerson Jiménez

Santosvasquezinforma.com, Montecristi, Rep. Dom. En un encuentro realizado en el local de la benemérita logia Newman, de esta ciudad de San Fernando, fue reconocido la tarde de este martes, el ex alcalde licenciado Luis Tomas Méndez Reyes (Luisito), por su labor social a favor de la Federación de Juntas de Vecinos Manolo Tavarez Justo, y su responsabilidad, cumpliendo con el fortalecimiento institucional del ayuntamiento durante sus gestiones.

Ex alcalde Luisito Méndez, recibe reconocimiento.

Dicho reconocimiento fue entregado por la presidenta de dicha federación la licenciada Dinorca Pascual, en representación a su vez de los demás miembros que la encabezan, también fue reconocido el Coronel Cabrera, conocido por los munícipes como Cabrerita, por su ardua colaboración con la misma.

Méndez Reyes, agradeció sobre manera dicho reconocimiento y manifestó que como alcalde uno de sus planes siempre fue trabajar en coordinación con las juntas de vecinos, porque son quienes conocen la verdadera problemática que sufren los barrios y comunidades.

Coronel policia nacional Cabrera, es recocido por entidad comunitaria.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba