Política

Domínguez Brito dice PLD juramentará cinco mil jóvenes en su aniversario

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentará unos cinco mil jóvenes en sus filas con motivo de la celebración de su 47 aniversario.

La información la dio a conocer Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político, quien coordina esta acción de forma conjunta con la Secretaria de Organización y la Juventud Peledeísta (JPLD).

“El propósito es realizar una juramentación simultánea en todo el país recurriendo a diferentes  plataformas de internet” explicó Domínguez Brito, quien  precisó  que oportunamente se informará del acto y día de la actividad.

Desde el pasado  25 de noviembre el padrón general del PLD ha quedado abierto para que todos los jóvenes y ciudadanos, en sentido general, que quieran ingresar a esa organización, lo hagan de manera formal, decisión que, afirmó, ha sido aprovechada por miles de jóvenes para canalizar su solicitud de ingreso.

Domínguez Brito dijo que la Secretaria de Organización  ha realizado varios  encuentros con los jóvenes dirigentes para organizar el proceso masivo del ingreso de nuevos miembros y que se asignen a los organismos correspondientes y los que así lo quieran, conformar sus Comités Base, acorde a las normas establecidas.

El acto masivo de la juramentación de nuevos miembros se inscriben dentro de las actividades  de celebración del aniversario del PLD, fundado por el Profesor Juan Bosch el 15 de diciembre de 1973 en la celebración del Congreso Constitutivo Juan Pablo Duarte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba