Monte Cristi

Gobernadora Nelsy Cruz deja encendido este martes el árbol de la navidad

Por Santos Vásquez.

La tarde y noche de este martes, en el salón de actos de la gobernación de Montecristi, la representante del poder ejecutivo la licenciada Nelsy Cruz, compartió el inicio oficial de las navidades 2020.

En la actividad participaron junto a la gobernadora Nelsy Cruz, su padre el periodista y educador Nelson Cruz, su madre Milagros Martínez, de Cruz, entre otros familiares, empleados de esa dependecia gubernamental, funcionarios públicos e invitados especiales

Nelsy Cruz, junto a su padre, madre y otra familiar.
Presentes en el acto

En medio de picaderas, tragos sociales, té de la época navideña los presentes disfrutaron de las canciones lírica cultural del artista Montecristeño Samuel González.

Funcionarios de Montecristi, en el encendido del árbol de la navidad.

Entre quienes compartieron el inicio de las navidades se encontraron el doctor Mario Bournigal, del Ministerio de Salud Pública, el doctor Víctor Imbert, del Servicio Nacional de Salud, Cholo Tatis, de la Dirección de Desarrollo Fronterizo, el doctor Nicolás Andujar, del Banco Agrícola, Rafa Socias, del Ministerio de Medio Ambiente, el maestro Danilo González, del Ministerio de Cultura, Tony García, ñdel Inapa, el ingeniero Roedix Rodríguez, del Ministerio de Obras Públicas, Rafelito Santana, de Aeroportuaria, el director del Hospital Padre Fantino, doctor Franklin Espinal, Morena Minaya, de los Comedores Económicos, José Alberto Vásquez, de Pasaportes, los alcaldes Lucho Reyes, Winston Álvarez. y José Ramón Estevez (Cheva), entre otras autoridades.

Como invitados los empresarios del sector turístico Osvaldo Almonte, Neris Rosario de Almonte, el licenciado Héctor Armando Rodríguez Rosario entre otras personalidades.

Árbol encendido por la gobernadora de Montecristi.

A primeras horas de la noche de este martes, la actividad concluyó con el encendido de las luces del árbol y un brindis para los presentes.

Presentes en la actividad.
La gobernadora Cruz, junto a Rafelito Santana.
Nelson Cruz, y su esposa Milagris Martínez, disfrutan de su pucadera.
Lucho Reyes, y Cheva Estévez, en el encendido del árbol de la navidad.
Empleadas de la gobernación.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba