Monte Cristi

INAPA RESTABLECE AGUA EN MONTECRISTI Y REPARA TUBERÍAS DE VILLA SINDA

POR EDGAR ÁLVAREZ

MONTECRISTI,-Fue restablecido el sistema de Agua Potable en los Barrios del Municipio cabecera, San Fernando de Montecristi y se realizó la reparación de las tuberías en Villa Sinda de Guayubín, según nota de prensa del INAPA.

La información fue suministrada por el Relacionista Público del INAPA Montecristi, Jonny Camilo Rodriguez (Kamil).

La Oficina de Operaciones del INAPA Montecristi informó que el servicio de Aguas Potables en El Barrio los Maestros, La Refinería y El Puente, del Municipio Cabecera Montecristi, ya está restablecido.

Luego de que se informó, que por el motivo de una avería en una válvula de transmisión, que da paso al agua que llega a estos sectores, se trabajó arduamente para que así, cómo fue anunciado el martes pasado, ya hoy viernes, el preciado líquido está llegando a cada hogar.

El INAPA bajo la Dirección Provincial de Johel Cordero, y siguiendo los lineamientos del Director Ejecutivo, Wellington Arnaud Bisonó, trabaja día a día para mejorar el servicio de Aguas Potables y Alcantarillados.

Hoy brigada una del INAPA, coloca Válvula en tubería de tres pulgadas del sistema de aguas potables en Villa Sinda, Guayubín. Con esta reparación, se logra el mejoramiento del servicio en esta comunidad y por ende en la Provincia Montecristi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba