NACIONALES

PROVINCIAL DE SALUD SUPERVISA PARADA EXPRESO LINIERO PARA GARANTIZAR DISTANCIAMIENTO Y USO DE MASCARILLAS

Por Edgar Álvarez, y Lucrecia Cabreja.

MONTECRISTI,- Inspectores de la Dirección Provincial de Salud Pública, que dirige el Doctor Mario Bournigal, impecciona los autobuses de la parada de Rxpreso Liniero de Montecristi con la finalidad de garantizar el cumplimiento al distanciamiento social  y el uso obligatorio de las mascarillas.

El Director Provincial de Salud Pública, Doctor Mario Bournigal, dijo que este operativo se realizará de manera continúa para así evitar que se violen las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias.

En los ul días numerosas personas habían denunciado a través de medios de comunicación como la televisión por cable, radio y las redes sociales, que las unidades del Expreso Liniero estaban montando pasajeros amontonados y sin mascarillas.

Varios vídeos circulan en Whapssap, Facebook, Instagram y otras redes sociales dónde se obvervan autobuses del Expreso Liniero que cubre la ruta Dajabón, Montecristi, Santiago y viceversa, repletas de pasajeros y desafiando las recomendaciones de las autoridades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba