NACIONALES

Erodis Díaz dió primer picazo para oficinas Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo

Por Santos Vásquez.

El Director Ejecutivo del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF) licenciado Erodis Díaz, dio el primer picazo dejando así iniciada  la construcción de la oficina Regional Norte en la provincia Montecristi,
La oficina Regional Norte tendrá la misión de dar apoyo a las empresas acogidas en la Región de la Zona Especial Fronteriza, con el objetivo de eficientizar los servicios y procesos que ofrece la institución.

El Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF) es la institución gubernamental que tiene como función el fomento de la inversión privada en la zona fronteriza, de las empresas amparadas en la ley 28-01 y fue creada el 4 de febrero del año 2001.

Misión

Apoyar la instalación de las empresas industriales, agroindustriales y de cualquier otra naturaleza, que aumenten el empleo y reduzcan la pobreza, mediante el otorgamiento de incentivos fiscales en la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.  

Visión

Ser la institución líder en la promoción de generación de empleo en la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.

Valores

Compromiso,eficiencia, transparencia, honestidad, integridad, equidad, respeto.

Erodis Díaz, manifestó que la iniciativa de crear la oficina Regional Norte en Montecristi, responde a la ubicación estratégica que esta ofrece para poder dar servicios a las demás provincias y que en dicha provincia se concentra la mayor cantidad de empresas acogidas en sentido general.

Las oficinas del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo estará dando sus servicios próximamente en el edificio que aloja el Comedor Económico del gobierno Dominicano, ubicado en la avenida Mella, en la ciudad San San Fernando de Montecristi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba