Acusado de atraco a Marisela es enviado a cárcel del 15 de Azua
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso prisión preventiva en la cárcel del 15 de Azua a Ramón Orlando Santos Ramírez (Pototo), acusado de perpetrar el atraco a la comunicadora Mariasela Álvarez y otros robos cometidos en el Distrito Nacional.
La Fiscalía del Distrito Nacional asegura que el imputado es reincidente en los delitos de robos y atracos, además de que es un asaltante conocido en el barrio Capotillo, donde fue detenido luego de que tratara de vender los celulares que supuestamente se había robado.
La documentación del Ministerio Público establece que a los policías solo les bastó con ver un video para identificar que “Pototo” fue la persona que cometió los asaltos en compañía de otro sujeto que permanece prófugo de la justicia.
De acuerdo con las investigaciones, unas de las víctimas del robo fueron Mariasela Álvarez y su hija quienes denunciaron que a eso de las 12:30 del mediodía, al desmontarse de su vehículo fueron sorprendidas por un desconocido que, a punta de pistola, la despojó de su cartera con sus documentos personales y dólares haciendo varios disparos al aire cuando emprendió la huida de la escena.