InternacionalesPolítica

NUEVA JERSEY: Dirigentes del PRM exigen entrega consulado de Paterson

administración del referido consulado, al recordar que Paterson es la ciudad con la mayor cantidad de colegios electorales y votantes dominicanos en todo el estado jardín, según la Junta Central Electoral, JCE.

Responsabilizaron al presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Lucilo Santos, de impulsar nombramientos para seguidores de Hipólito Mejía, excluyendo en su totalidad a los representantes del presidente Luis Abinader.

Destacaron que ante la situación real descrita pusieron al conocimiento a Antonio Jáquez, hermano del cónsul en New York, los atropellos que pretende cometer Santos.

“La intención es dejarnos fuera a todos los que trabajamos por Luis Abinader y los tres diputados de ultramar en la circunscripción número uno. Se lo estamos advirtiendo para que frenen esa acción de mala fe”, apuntaron.

Expresaron su confianza en que el trabajo que realizaron los dirigentes y miembros del partido oficial en la zona, doctor José Rafael Abinader será reconocido en los próximos días.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba