NACIONALES

José Laluz propone a víctima de ataque con café caliente que negocie con su agresor por dos millones de pesos

Al ver cómo ha sido tratado en las redes sociales el caso de la mujer agredida en una bomba de combustible, el político y comunicador José Laluz dijo este lunes que el sistema penal dominicano está basado en la venganza y no en la reparación penal.

Laluz manifestó a través de su cuenta de Twitter que las personas quieren prisión para Jazhiel Morel Tejeda, el hombre que agredió a la empleada al tirarle café caliente en el rostro.

Sin embargo, alegó que “la venganza” en vez de reparar causa daños tanto a quien la recibe como a quien la aplica.null

“La gente quiere prisión para el tipo que lanzó café caliente en la cara a la muchacha porque nuestro sistema penal está basado en la venganza y no en la reparación penal inteligente, pero resulta que la venganza en vez de reparar daña tanto a quien la recibe como a quien la aplica”, citó el tuit.

Posteriormente posteó otro tuit en respuesta a un usuario de la referida red social en el cual indicó que en este caso se haría justicia con una indemnización de dos millones de pesos hacia la víctima Raysa Vásquez.

Vásquez, se encontraba laborando en el food shop de la estación de combustibles ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, donde ocurrió el hecho.

Agregó que tal medida sería la correcta siempre y cuando Vásquez no tenga daños permanentes.

Dijo que las demás acciones serían un “circo» para entretenerse con el caso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba