Política

El PRM debe trabajar con los dirigentes y las bases

Por Julio Sagastume, Dirigente PRM

Fuente: elmunicipalista.net

Luego de 16 años en la oposición, luego de divisiones y de enfrentar el más descarado uso de los recursos del Estado el PRM llegó al poder.

Llegamos al poder gracias al trabajo determinado de dirigentes que arriesgaron sus vidas, sus medios de sobrevivencia de ellos y sus familias, luego de soportar burlas, reproches y hasta amenazas, pero con la determinación de lograr un cambio.

Ahora que se logró ese cambio se debe tomar en cuenta el iletrado que aunque no pudo estudiar ni prepararse académicamente, duró meses sin dormir buscando votos hasta debajo de las piedras; se debe tomar en cuenta al dirigente que en muchos casos lo único que tenía eran 200 pesos, pero los usaba para echarle gasolina a su motor y salir a buscar a los compañeros para que se reunieran y trazaran estrategias para enfrentar un gobierno corruto como el del PLD.

Se debe tomar en cuenta a los leales, a los que no llegaron ayer ni hoy, a los que siempre apostaron al cambio, cuando hasta las esperanzas se habían perdido.

Se debe tomar en cuenta a los dirigentes que colocaron su patrimonio al servicio del partido y del país, para por fin salir de la semidictadura en la que nos encontrábamos.

En fin se debe tomar en cuenta a los que saben buscar votos y conocen las necesidades de cada dirigente y están a atentos para mantener el partido cónsono con la sociedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba