Deportivas

MLB suspendió a 12 integrantes de los Angels y Mariners que participaron en la pelea del domingo

La MLB anunció este lunes la suspensión de hasta 12 peloteros que se vieron involucrados en la pelea entre los Angels y Mariners que se registró la tarde del domingo en el Angel Stadium luego de un pelotazo que recibió Jesse Winker por parte del lanzador Andrew Wantz.

El mánager de los Angels, Phil Nevin fue quien recibió el mayor castigo al ser suspendido por 10 juegos, tras determinarse que ordenó el lanzamiento intencional a Winker, aún cuando los umpires habían advertido a ambos equipos.

Asimismo, otros integrantes del equipo de Los Ángeles que fueron suspendidos, son el tercera base Anthony Rendón con 5 juegos por sus acciones en el incidente y por salir del dugout mientras se encontraba en la lista de lesionados.

El coach de los Angelinos Dom Chiti, ha recibido una suspensión de cinco juegos por sus acciones durante el incidente. A su vez, el lanzador de los Angelinos, Andrew Wantz, ha recibido una suspensión de tres encuentros por haberle recetado un pelotazo a Winker.

El lanzador de los californianos, Ryan Tepera, también ha recibido una suspensión de tres juegos por sus acciones, mientras que el pitcher cubano Raisel Iglesias, ha recibido una suspensión de dos juegos por sus acciones.

Entre tanto, el coach de la banca de los Angelinos, Ray Montgomery, ha recibido una suspensión de dos juegos. El intérprete Manny del Campo, ha recibido una suspensión de dos juegos por sus acciones.

el último integrante de los Angels que se ausentará algunos juegos es el coach de receptores de los Angelinos, Bill Haselman, ha recibido una suspensión de dos juegos por sus acciones.

Por su parte, el equipo de Seattle también tendrá algunos jugadores suspendidos, iniciando con el jardinero Jesse Winker fue sancionado con siete encuentros por las acciones que causaron el incidente y por pelear.

El campocorto J.P. Crawford ha recibido una suspensión de cinco partidos por tomar parte en la riña y el novato dominicano Julio Rodríguez estará suspendido dos juegos

Cabe destacar que todas las suspensiones iniciarán este lunes si ninguno de los involucrados presenta alguna apelación ante la oficina de las Grandes Ligas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba