NACIONALES

Asociación de Industrias de la República Dominicana entrega reconocimiento al ministro Guerrero Ortiz

Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana reconoció al ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, por sus aportes al sector industrial, sostener una política de puertas abiertas, su capacidad de impulsar consensos y de establecer medidas a favor de la defensa de la industria dominicana.

Celso Juan Marranzini, presidente; Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva y Ligia Bonetti, pasada presidenta, visitaron el órgano rector de las finanzas públicas para hacer entrega formal de la distinción al ministro.

El presidente de la AIRD  valoró la gestión de Guerrero Ortiz, así como su apoyo para que la Ley de Proindustria fuese presentada en el Congreso Nacional y afirmó que “su bandera ha sido el diálogo permanente con todos los sectores, con transparencia y sinceridad”.

“La AIRD puede decirle, señor ministro, que puede irse con la frente en alto. Hay retos pendientes, pero hemos avanzado”, expresó Marranzini, durante el encuentro en el que Guerrero Ortiz estuvo acompañado de altos funcionarios de la institución.

La agrupación industrial también reconoció el trabajo desarrollado por los directores generales de dos dependencias del órgano rector de las finanzas públicas, Magín Díaz, de la Dirección General de Impuestos Internos y Enrique Ramírez, de la Dirección General de Aduanas.

La AIRD aquilató el empeño del director de Impuestos Internos en fortalecer las recaudaciones fiscales, y reconoció el esfuerzo de Enrique Ramírez por sembrar una cultura de cero tolerancia al comercio desleal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba